Convocatoria para la pasantía de verano Brigard & Urrutia 2016

Nueva imagen de mapa de bits

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, se permite informar a los estudiantes de cuarto año interesados en participar en la convocatoria de la Pasantía de Verano de la Firma Brigard & Urrutia a realizarse en la ciudad de Bogotá, que se encuentra abierto el proceso de selección al interior de la Facultad, para lo cual deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1. Enviar la hoja de vida del estudiante aspirante y la carta mencionada en el punto dos, al correo: c.juridicos@udenar.edu.co. Debe utilizarse el formato adjunto.
  2. El aspirante deberá elaborar una carta, parte en inglés y parte en español, en la cual exprese las razones por las cuales estaría interesado en participar de la pasantía. Para su redacción se recomienda:
    • Conocer la firma Brigard & Urrutia (consulte su sitio web, áreas de trabajo, reconocimientos, etc.)
    • Redacte la carta cuidando mucho la ortografía, redacción y estructura.
    • La redacción de la parte en inglés debe ser impecable.
  3. La Facultad sólo postulará ante la firma Brigard & Urrutia, a los estudiantes que superen la selección interna.
  4. RECUERDE QUE: La pasantía de verano de Brigard & Urrutia es de exclusivo manejo de la mencionada firma. Por lo tanto la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño realiza un proceso de selección interno previo, los seleccionados son postulados a participar en la convocatoria nacional realizada por Brigard & Urrutia.
  5. Las reglas de la convocatoria nacional se pueden consultar en el sitio web: www.bu.com.co

Formato Hoja de Vida

CRONOGRAMA

• Envío de hoja de vida y carta (parte en inglés y parte en español): hasta el día 11 de abril de 2016.
  • Proceso de selección: desde el 12  hasta el 15 de abril de 2016.
  • Inscripción de los postulados por la Universidad de Nariño ante la firma:18 de abril de 2016.
  • Duración de la pasantía: 6 de junio al 15 de julio de 2016.

INFORMACIÓN DE BRIGARD & URRUTIA

Para elaborar la carta, favor revisar el siguiente enlace y conozca el programa y la convocatoria de pasantía de verano realizada por la  firma Brigard & Urrutia.

B & U

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN ANTERIORES VERSIONES DE LA PASANTÍA B&U

La Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño ha logrado en dos oportunidades que sus estudiantes resulten seleccionados para participar en la importante Pasantía de Verano Brigard & Urrutia. En el año 2015 nuestra estudiante Elsy Lorena Ortega, resultó seleccionada y participó en la pasantía.

Anteriormente nuestros estudiantes Maria Fernanda Parra y Juan Pablo Montezuma resultaron seleccionados y participaron en la pasantía del año 2013, puede consultar su experiencia en el siguiente enlace:

Pasantía 2013

Mayor Información:

Dirección de Consultorios Jurídicos

Universidad de Nariño – sede centro.

While entering an elegant diversion setting or experiencing a cop while utilizing counterfeit IDs from, there is compelling reason need to stress. The list of fake 21 id have numerous layers of hostile to falsifying components explicitly customized to each state, accomplished through a unique multi-facet squeezing process.