Convocatoria Pasantía de Verano Firma Brigard & Urrutia

Nueva imagen de mapa de bits

La Decanatura de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Dirección General de Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Universidad de Nariño, se permiten informar a los estudiantes de cuarto y quinto año interesados en participar en la convocatoria de la Pasantía de Verano de la Firma Brigard & Urrutia a realizarse en la ciudad de Bogotá, que se encuentra abierto el proceso de selección al interior de la Facultad, para lo cual deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1. Enviar la hoja de vida del estudiante aspirante y la carta mencionada en el punto dos, al correo: c.juridicos@udenar.edu.co. Debe utilizarse el formato adjunto.
  2. El aspirante deberá elaborar una carta, parte en inglés y parte en español, en la cual exprese las razones por las cuales estaría interesado en participar de la pasantía
  3. La Facultad sólo postulará ante la firma Brigard & Urrutia, a los estudiantes que superen la selección interna.
  4. RECUERDE QUE: La pasantía de verano de Brigard & Urrutia es de exclusivo manejo de la mencionada firma. Por lo tanto la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño realiza un proceso de selección interno previo, los seleccionados son postulados a participar en la convocatoria nacional realizada por Brigard & Urrutia.
  5. Las reglas de la convocatoria nacional se pueden consultar en el sitio web: www.bu.com.co

Formato Hoja de Vida

CRONOGRAMA

• Envío de hoja de vida y carta (parte en inglés y parte en español): hasta el día 12 de abril de 2015.
  • Reunión con aspirantes: 13 de abril de 2015, hora: 8:00 am. Lugar: Dirección de Consultorios Jurídicos.
  • Selección: hasta el 29 de abril de 2015.
  • Inscripción de los postulados por la Universidad de Nariño ante la firma: 30 de abril de 2015

INFORMACIÓN DE BRIGARD & URRUTIA

Para elaborar la carta, favor revisar el siguiente enlace y conozca el programa y la convocatoria de pasantía de verano realizada por la  firma Brigard & Urrutia. Recuerde que en el año 2013, dos estudiantes de nuestra Facultad fueron seleccionados para participar.

B & U

Consulte la experiencia de nuestros estudiantes Maria Fernanda Parra y Juan Pablo Montezuma, quienes resultaron seleccionados en la convocatoria del año 2013, en el siguiente enlace:

Pasantía 2013