Atención Especializada Virtual a la población con discapacidad y población LGTBIQ+.

Comunicado Oficial

Atención en horario adicional para población con discapacidad y población LGTBIQ+

Nos complace informar a la comunidad que, en nuestro compromiso continuo con la inclusión e igualdad en el acceso a la justicia, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, a través de sus Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación Eduardo Alvarado Hurtado, ampliará su horario de atención a partir de agosto de 2024.

Los días martes y jueves, de 12:00 del mediodía a 2:00 pm, se ofrecerá atención adicional dirigida específicamente a la población con discapacidad y la población LGTBIQ+.

Horario de Atención Adicional:

• Días: Martes y Viernes
  • Horario: 12:00 del mediodía a 2:00 pm

La atención en este horario adicional podrá ser agendada a través de nuestros canales de comunicación remotos, ya sea accediendo a la plataforma IURIS o por WhatsApp. De esta manera, garantizamos un servicio inclusivo y accesible para todas las personas que lo necesiten.

Plataforma IURIS Whatsapp

Estamos aquí para servirles y garantizar que todos tengan acceso a la asistencia jurídica que merecen.

Consultorios Jurídicos

Universidad de Nariño