INSCRIPCIONES SEMINARIO DERECHO COMUNITARIO

PUBLICIDAD 1CONVENIO INTERNACIONAL

TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA – UNIVERSIDAD DE NARIÑO

SEMINARIO DERECHO COMUNITARIO Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN LA COMUNIDAD ANDINA

PRESENTACIÓN

En el marco del convenio internacional suscrito entre el Honorable Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y la Universidad de Nariño – Facultad de Derecho, se realizará el seminario DERECHO COMUNITARIO Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN LA COMUNIDAD ANDINA, programado para el día 12 de diciembre de 2016. Será la primera vez que este importante organismo judicial comunitario visita oficialmente a la Universidad de Nariño.

DIRIGIDO A:

El seminario está dirigido a:

• Estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño.
  • Estudiantes de la Especialización en Derecho Comercial de la Universidad de Nariño.
  • Abogados egresados de pregrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño (10 cupos en total).

EL EVENTO:

Se realizará así:

• Fecha: 12 de diciembre de 2016.
  • Hora: 8:00 am a 1:00 pm
  • Lugar: Nuevo Auditorio de la Facultad de Derecho – Sede Torobajo.

Antes de hacer la inscripción tenga en cuenta:

• El seminario es gratuito.
  • La inscripción implica la obligación del inscrito de asistir a la totalidad del evento. Si Usted se inscribe y no asiste, en el caso de ser estudiante tendrá sanciones académicas; si se trata de egresado, se asignará inmediatamente su cupo a un estudiante.
  • El seminario se certificará. La fecha de entrega de certificados se informará al correo electrónico que Usted registre en el formulario.

LAMENTAMOS INFORMAR QUE LAS INSCRIPCIONES A ESTE EVENTO ES HAN CERRADO POR HABER ALCANZADO EL NÚMERO TOTAL DE CUPOS.

AGENDA DEL EVENTO

AGENDA EVENTO