GANADORES – III CONCURSO DE ENSAYO ESTUDIOS DE LA COMUNIDAD ANDINA

afiche-tribunal

RESULTADOS  Y PUBLICACIÓN DE GANADORES

Después de haber agotado las fases escrita y de sustentación oral del III CONCURSO DE ENSAYO ESTUDIOS DE LA COMUNIDAD ANDINA: “acciones y procedimiento ante el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina”, se obtuvieron los siguientes ganadores:

• PRIMER LUGAR: Diana Marcela Rojas Eraso. 749 puntos.
  • SEGUNDO LUGAR: Álvaro Mauricio Botina Gómez. 697 puntos.
  • TERCER LUGAR: Nancy Johana Pilamunga Yauripoma. 666 puntos.
  • CUARTO LUGAR: Andrea Carolina Lasso Estrada. 625 puntos.

La Facultad felicita a los cuatro estudiantes ganadores quienes realizarán pasantía internacional en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, con sede en Quito – Ecuador, durante el mes de julio de 2016.

A continuación podrá descargar los resultados y puntajes discriminados de los participantes:

TABLA DE PUNTUACIONES

CONVOCATORIA A SUSTENTACIÓN ORAL

Se convoca a los siguientes estudiantes para la SEGUNDA RONDA DEL CONCURSO:

• Natalia Sotelo
  • Diana Rojas Eraso
  • Nancy Pilamunga Yauripoma
  • Alvaro Mauricio Botina
  • Carolina Lasso

La audiencia de sustentación oral se realizará asi:

• Día: lunes, 13 de junio de 2016.
  • Hora: 3:30 pm
  • Lugar: Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho – Torobajo

CONVOCATORIA

En el marco del convenio Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina – Universidad de Nariño (Facultad de Derecho), se da apertura formal al III CONCURSO DE ENSAYO ESTUDIOS DE LA COMUNIDAD ANDINA: “Acciones y procedimiento ante el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina”. Los cuatro (4) estudiantes ganadores  del concurso tendrán la oportunidad de adelantar una pasantía ante el Honorable Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina en la ciudad de Quito, en la hermana República del Ecuador, entre otros reconocimientos e incentivos académicos.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de III y IV año de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, conforme al documento titulado “términos de referencia”.

Los ganadores recibirán un apoyo equivalente a US$500 (QUINIENTOS DÓLARES) por participante, de parte del Honorable Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, adicionalmente el apoyo económico que sea aprobado por las autoridades competentes al interior de la Universidad de Nariño.

La convocatoria está abierta hasta el día 01 de junio de 2016.

TÉRMINOS DE REFERENCIA: Descargue los términos de referencia donde puede consultar: requisitos del ensayo, quién puede participar, forma de evaluación, cronograma del concurso, plan de premios, condiciones y otra información relevante.

Consulte
FORMATO DE PRESENTACIÓN DE ENSAYO: Descargue el formato para presentar su ensayo y participe.  Consulte
Descargue el manual de normas APA para su ensayo.  Consulte
Consulte la página web del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina. Donde podrá descargar las sentencias de este importante organismo judicial comunitario.  Consulte