VI ENCUENTRO DE LA RED SOCIO JURÍDICA DE INVESTIGACIÓN – NODO SUR

VI ENCUENTRO DE LA

RED DE GRUPOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIO JURÍDICA

NODO SUR

La Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio Jurídica – Nodo Sur, conformada por los grupos y centros de investigación de las Universidades de Nariño, Mariana, CESMAG y Cooperativa de Colombia sede Pasto, se complacen en invitar a su  VI ENCUENTRO REGIONAL, evento que tiene como objetivo dar a conocer los resultados y avances de investigación de los grupos de investigación en materia jurídica en Nariño. El encuentro regional es clasificatorio y las mejores ponencias participarán en el XVI Encuentro Nacional de la Red  a realizarse en San Agustín – Huila.

El evento se llevará a cabo así:

• Fecha: Viernes, 29 de abril de 2016.
  • Hora: 8:00am – 12:30m y 2:00pm a 5:30pm
  • Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño – sede centro (Calle 19 carrera 21  – ingreso por el programa de música)
  • Entrada Libre hasta alcanzar aforo del recinto.

PARTICIPACIÓN COMO PONENTE

La participación como ponente deberá realizarse por conducto de uno de los grupos o centros de investigación adscritos a la Red – NODO SUR, para lo cual deberá Usted entregar su ponencia al responsable institucional.

Las ponencias deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Fecha límite de entrega al responsable institucional: viernes 8 de abril de 2016.
  • Ser el resultado de un trabajo de investigación y reflejar un AVANCE o CONCLUSIONES FINALES.
  • No se admiten ponencias sobre proyectos de investigación que no reflejen un avance en el conocimiento jurídico.
  • Forma de entrega: Las ponencias deberán ser entregadas al responsable institucional, consulte el responsable de su grupo de investigación en la tabla al final de esta información.
  • Originalidad: Las ponencias deben ser creación original de sus autores.
  • Innovación: Los resultados expuestos en las ponencias no deben haberse socializado en eventos anteriores.
  • Las ponencias deben cumplir los requisitos de forma y contenido de la Red Socio Jurídica, los cuales se pueden consultar en el siguiente botón:

Requisitos Ponencias.

• Las ponencias deberán utilizar el formato oficial del Nodo Sur Red Socio Jurídica:

Formato de Ponencia

• Las ponencias deberán utilizar las reglas de citación APA 6ta edición. Para lo cual recomendamos utilizar la guía de Silvia Zavala Trias, la cual puede encontrar disponible en línea e igualmente la puede descargar del siguiente enlace:

Guía Normas APA – SIlvia Zabala

• Recuerde que las ponencias se someterán a una evaluación escrita, y las que obtengan el mínimo clasificatorio serán sustentadas en el VI ENCUENTRO DEL NODO SUR DE INVESTIGACIÓN, oportunamente se publicará en esta página web el listado de ponencias aprobadas y el horario de sustentación en el encuentro.
  • A continuación consulte el listado de Responsables Institucionales. Identifique su grupo de investigación y responsable para hacer al entrega de su ponencia.
Universidad Grupo de Investigación Responsable Institucional

Universidad de Nariño

DEJURE – Derecho Justicia y región Dra. Isabel Goyes Moreno
CEJA – Centro de Estudios Jurídicos Avanzados Dr. Omar Alfonso Cárdenas Caycedo
Universidad Mariana Grupo Saber socio jurídico. Dr. Alvaro Alfonso Patiño Yepez
Universidad Cooperativa de Colombia – sede Pasto Grupo La Minga Dra. Angela Navia.

Institución Universitaria CESMAG

Grupo Modelos Pedagógios “Anselmo Caradonna” Dra. Daniela Camacho Vinueza