Solicitud de Judicatura – Defensoría de Familia

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

ASUNTO: SOLICITUD RESPETUOSA

Buenos días.

Este Despacho Defensorial se ha nutrido con las excelentes participaciones de quienes han realizado su Judicatura, especialmente cuando se trata de quienes terminaron sus estudios superiores en la Universidad de Nariño.

En este momento está justamente terminando su año de práctica una egresada de su Universidad, quien ha dado ejemplo de la formación impartida por mi Alma Mater.

Por esta razón recurro a Ustedes para que a través de sus buenos oficios, me apoyen en convocar a personas que estén interesadas en iniciar su preparación para el ejercicio profesional a través de mi Defensoría de Familia, encargada de asuntos relacionados con niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual y así puedan realizar su Judicatura en mi Despacho, sabiendo de antemano que serán personas que dignifiquen a la Universidad de Nariño.

Atentamente,

DORIS JURADO ZAPATA