CONVOCATORIA JUDICATURA DEFENSORIA DE FAMILIA (ICBF) ADSCRITA A LA UNIDAD DE CAIVAS DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION

Señores:

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

FACULTAD DE DERECHO

E. S. D.

Reciba un fraternal saludo,

En mi calidad de Defensor de Familia del ICBF Centro Zonal Pasto Uno – Unidad de CAIVAS y a sabiendas que el estudiante de Derecho una vez culminadas y aprobadas todas las asignaturas del plan de estudios, tiene la oportunidad de elegir vivir una experiencia laboral en el sector público o privado, me permito ABRIR A CONVOCATORIA la Judicatura en el Despacho del suscrito Defensor de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) adscrito a la unida de CAIVAS (Centro de Atencion Inmediato a Víctimas de Violencia Sexual ) de la Fiscalía General de la Nación, para que el egresado realice el desarrollo práctico de los conocimientos teóricos y jurídicos adquiridos en su Institución de Educación Superior en lo que respecta al programa de Derecho.

En ese sentido, a sabiendas que la judicatura es un requisito para recibir el título de abogado; la modalidad ofertada es judicatura Ad-Honorem, desempeñando el cargo de auxiliar jurídico-única y exclusivamente con el suscrito Defensor de familia. En consecuencia, los egresados que estén interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico edison.martinez@icbf.gov.co o para más información pueden contactarse directamente al número de celular 3012087620.

Por su valiosa colaboración anticipo mis agradecimientos.

Atentamente,

Edison S. Martinez Arteaga