Invitación Judicatura Fiscalía 22 Seccional de Ipiales.

Oficio No SSFSC-21-FIS22-006 Ipiales,

9 de enero de 2024.

Doctor.

Leonardo A. Enríquez Martinez

Decano Facultad de Derecho

Universidad de Nariño

Calle 18 carrera 50

sede Toro bajo. Pasto- Nariño

ASUNTO: Invitación Judicatura Fiscalía 22 Seccional de Ipiales.

Cordial saludo.

Por medio del presente y con el respeto de costumbre, como titular de La Fiscalía 22 Seccional de Ipiales, me permito hacer extensiva la invitación para que los estudiantes que hayan culminado su maya curricular y estén en disposición de incrementar sus conocimientos en el área de Derecho Penal, lo puedan realizar en esta delegada Dicha práctica se realizara en modalidad presencial en las instalaciones de la fiscalía 22 seccional de Ipiales ubicada en Edificio Fusavi 2 piso calle 18 con carrera 4 Esquina Ipiales.

Agradecemos la difusión de la información, con los estudiantes de esta distinguida Facultad. Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos Ronald.paz@fiscalia.gov.co y mfernanda.otero@fiscalia.gov.co o al teléfono 3186731429. Sin otro particular, agradeciendo su atención y para los fines pertinentes, se suscribe de usted,

Atentamente,

RONALD FERNEY PAZ ARBOLEDA