CURSOS DE ORIENTACIÓN EN PRUEBAS SABER PRO Y SABER TyT SEGUNDO SEMESTRE DE 2023

CIRCULAR N°050
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
(27 de octubre de 2023)

PARA: Decanos de Facultad, Directores de Departamento, Secretarios de Departamento, estudiantes interesados en presentar las Pruebas Saber Pro y Saber TyT segundo semestre de 2023.

DE: Asesoría de Desarrollo Académico.

ASUNTO: Información Cursos Orientativos en Pruebas Saber Pro Y Saber TyT segundo semestre de 2023 a través del Aula Virtual – Universidad de Nariño.

Teniendo en cuenta las fechas establecidas para la presentación de las Pruebas Saber Pro y Saber TyT segundo semestre de 2023, de manera atenta se comparte el link de acceso al “Curso Orientativo Pruebas Saber Pro y Saber TyT” en el cual se encuentra información relacionada con las pruebas establecidas por el ICFES, simulacros de los exámenes y clases orientativas en las competencias genéricas que se evalúan en las pruebas:
Link: https://aulavirtual.udenar.edu.co/course/view.php?id=1512

Para acceder al curso el estudiante debe iniciar sesión en el aula virtual con su usuario y contraseña, y seguir las instrucciones que allí se indican; la clave para matrícula a dicho curso es: SABERPRO2023
Para soporte técnico, puede comunicarse con la coordinación del curso, mediante la línea telefónica 7244309 Ext:2020.
Respetuosamente se solicita difundir la presente circular con la comunidad académica universitaria.

Agradezco su atención.

Cordialmente,