Judicatura – Fundación Hospital San Pedro

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
E.S.D

Respetado doctor Enríquez:

La Fundación Hospital San Pedro, requiere adelantar proceso de selección para ocupar el cargo de judicante, cuyas funciones y perfil se adjuntan a la presente comunicación. La disponibilidad que se requiere es de 42 horas semanales en un horario de trabajo de 07:00 a 12:00 m y de 02:00 a 06:00 p.m., de lunes a viernes, vinculación que se realizará a través de contrato de trabajo a término fijo a un (01) año, empezando a partir del 01 de julio del año en curso. La Fundación Hospital San Pedro como Empleador cumple con todos los deberes y obligaciones que el contrato laboral le exige, entre ellas; la afiliación total al Sistema de Seguridad Social en Salud.

Amablemente le rogamos divulgar esta información entre los estudiantes de su prestigiosa universidad, que estén interesados en participar del presente proceso de selección, podrán enviar sus hojas de vida al correo: juridico@hospitalsanpedro.org, hasta e 15 de junio de 2023 y presentar las correspondientes pruebas de selección entre el 15 y el 30 de junio de 2023.

Me encuentro atenta a resolver cualquier duda al respecto.

Saludos cordiales;
MARIA ELENA CAICEDO PAREDES