CONVOCATORIA JUDICATURA – Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad y de Determinación de Hechos y Conductas

CONVOCATORIA JUDICATURA AD HONOREM JEP

El despacho de la Magistrada Lily Andrea Rueda Guzmán, de la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de derecho que hayan terminado materias y estén interesados/as en realizar su judicatura en el despacho relator del Caso 07 sobre Reclutamiento y utilización de niños y niñas en el conflicto armado.

La judicatura se realiza por un término de 9 meses, con dedicación de tiempo completo, en modalidad virtual o híbrida (a elección del judicante) y es ad honórem.

En tal sentido, al presente adjunto la convocatoria referida para que sea compartida entre los estudiantes de su facultad o escuela, y puedan aplicar.

Agradecemos mucho el apoyo y la difusión de la información. Quedaré atenta a sus consideraciones

Cordialmente,

Nathalie Martínez Jaimes