Inscripciones, Últimos días – X Congreso Internacional de Derecho Constitucional

X Congreso QR

Queridos estudiantes,

Es un placer para nosotros invitarles al X Congreso Internacional de Derecho Constitucional que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en el club Colombia en la ciudad de Pasto-Nariño Colombia. Este evento es uno de los más importantes para nuestra facultad y estamos seguros de que les será de gran interés y utilidad.

Durante los tres días del congreso, contaremos con la participación de destacados expertos en distintas áreas del derecho, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes.

El objetivo de este congreso es ofrecer una visión actualizada del mundo jurídico y fomentar el debate y la reflexión sobre los temas de mayor relevancia en la actualidad. Estamos seguros de que su asistencia será de gran beneficio para su formación académica y profesional.

Les invitamos a inscribirse en línea a través de nuestro sitio web https://xcongresoconstitucional.com o a través de los enlaces que les proporcionaremos en nuestras redes sociales. También pueden acudir a nuestras oficinas en el Centro de Investigaciones y Estudios Socio-Jurídicos “CIESJU” para realizar su registro. El cupo es limitado, por lo que les sugerimos hacerlo con tiempo.

No pierdan la oportunidad de asistir a este evento único en su tipo. ¡Esperamos contar con su presencia!

Atentamente,

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas