Consejos para el uso seguro de Turanabol

Instrucciones especiales

El fármaco es muy eficaz, por lo que es útil aprender las reglas para su uso. Turanabol está disponible en https://esteroides-shop.com/droga/turanabol-10-mg-balkan-pharmaceuticals-esc-0095.html. Esto se indica en la sección de instrucciones especiales del prospecto:

Consejos para el uso seguro de Turanabol
  • no provoca virilización, pero si aparecen signos (engrosamiento de la voz, clitoromegalia en las mujeres, acné, hirsutismo), interrumpa su uso;
  • la toma de grandes dosis de los comprimidos requiere un control periódico de la hemoglobina y el hematocrito debido al riesgo de policitemia;
  • el fármaco se utiliza con precaución en pediatría en niños;
  • Durante su uso, es mejor seguir una dieta proteica, evitar las grasas, el ayuno y la glucosa, beber mucho líquido y tomar vitaminas.

Muestra de calidad

La presencia de halógeno (cloro) en la molécula de turinabol permite detectar una falsificación incluso en casa. Existe un método cualitativo para determinar los halógenos en una muestra: la prueba de Beilstein.

Para realizar el experimento, necesitarás un quemador de gas (o un vaso de alcohol), hilo de cobre y la muestra que vayas a analizar. La muestra se tritura hasta obtener un polvo homogéneo. Doblamos el extremo del alambre de cobre, haciendo un bucle, y lo mantenemos en la llama del quemador hasta que desaparezca el tinte verdoso de la llama. A continuación, retire el alambre de la llama, coloque una muestra seca (grano de arena) en el bucle y vuelva a colocarlo en la llama del quemador. Si se vuelve verde, la muestra es positiva.

También puede disolver previamente la muestra, por ejemplo, en alcohol etílico. Para ello, tome un vaso pequeño, vierta sólo unas gotas en el fondo (no debe haber mucho alcohol) y disuelva una pequeña cantidad de la muestra (en la punta de un cuchillo). El alambre se baja en la solución resultante, el resto es como se ha descrito anteriormente.

Análogos

No existen análogos directos del Turanabol, pero sí sustitutos indirectos con otras sustancias activas y el mismo efecto. Los medicamentos más populares son:

  • Metandrostenolona – más fuerte para la conversión a estrógenos, produce edema, pero el peso y el rendimiento aumentan más rápido en comparación con el original.
  • Oxandrolona – contiene el principio activo del mismo nombre, que tiene un efecto anabólico moderado y androgénico débil.
  • Estanozolol – se refiere a los derivados de la dihidrotestosterona, un antagonista de la progesterona.