SOLICITUD JUDICATURA – Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Nariño

SOLICITUD – DISPONIBILIDAD CUPOS JUDICATURA

Sala Disciplinaria Comisión Seccional Disciplina Judicial – Nariño – Pasto <sdiscspas@cendoj.ramajudicial.gov.co>

· Facultad de Derecho

Jue 1/12/2022 11:51 AM

4146MPGE

San Juan de Pasto, 01 de diciembre de 2022

Doctor

LEONARDO ALFREDO ENRÍQUEZ MARTINEZ

DECANO FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

UNIVERSIDAD DE NARIÑO derecho@udenar.edu.co

Pasto (N)

Referencia: disponibilidad cupos para judicatura

De manera atenta me permito manifestar que la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Nariño cuenta con disponibilidad para recibir a quienes deseen realizar su judicatura como requisito para obtener el título de abogado, razón por la cual le solicito comedidamente se sirva tener en cuenta tal situación y comunicarla a los interesados en vincularse de esa manera con la Rama Judicial.

Lo anterior se requiere para colaborar con las funciones jurídicas a cumplirse en la Secretaría de la Comisión y en los Despachos de los Magistrados, en los procesos disciplinarios y acciones constitucionales de competencia de esta Jurisdicción.

Agradeciendo la especial atención que se sirva prestar a la presente, se suscribe,

Cordialmente,

MABEL GUERRERO ERASO