Por la cual se adopta el reglamento de garantías y transparencia para elecciones de Representante Estudiantil y Representante Profesoral ante el Consejo de Facultad

Representante Profesoral ante el Consejo de Facultad de la Facultad Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

RESOLUCIÓN NÚMERO 012

Representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

RESOLUCIÓN NÚMERO 013

Representantes Estudiantiles ante el Comité Curricular y de Investigaciones del Programa de Derecho.

RESOLUCIÓN NÚMERO 014

Representante Profesoral ante el Comité Curricular y de Investigaciones del Programa de Derecho.

RESOLUCIÓN NÚMERO 015

Representante Estudiantil de Posgrados ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

RESOLUCIÓN NÚMERO 016