DERECHO ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

En un esfuerzo conjunto de instituciones públicas y privadas de la región, la Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones y Estudios Socio jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño se suma en la organización del importante Dialogo Académico: “DERECHO ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”, evento que se realizará el viernes 19 de agosto de 2022 a las 2:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Imperial de la Universidad de Nariño y contará con la participación del presidente del Consejo de Estado, doctor CARLOS ENRIQUE MORENO RUBIO, y los magistrados de la sección tercera, los doctores: MARTÍN BERMÚMEDEZ MUÑOZ, ALBERTO MONTAÑA PLATA y FREDY IBARRA MARTÍNEZ.
 WhatsApp Image 2022-08-10 at 8.55.53 AM

Este importante evento académico y cultural terminará con el acto de reconocimiento al magistrado FREDY IBARRA MARTÍNEZ, quien es un ilustre jurista, egresado de nuestra casa de estudios y actual profesor de los programas de postgrado en Derecho Administrativo, Contratación Estatal y Maestría en Derecho Público de la Universidad de Nariño.
¡Inscripciones gratuitas, en el siguiente link!