Plan Excepcional de Titulación

COMITÉ CURRICULAR Y DE INVESTIGACIONES.

ACUERDO NÚMERO 014

(01 de marzo de 2022)

Por medio del cual se aprueba el acceso al plan excepcional de titulación a algunos estudiantes no graduados de pregrado.

EL COMITÉ CURRICULAR DEL PROGRAMA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Acuerdo número 073 del 02 de septiembre de 2014, el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, modificó parcialmente el Estatuto General, en lo referente al trámite de peticiones estudiantiles.

Que corresponde al Comité Curricular y de Investigaciones de cada programa, decidir en primera instancia las solicitudes estudiantiles relacionadas con registro y modificación de notas, reingresos, transferencias, homologaciones, matrículas académicas, matrículas electivas, cursos especiales y de vacaciones, cancelaciones de asignaturas y otras de su competencia.

Que la oficina de OCARA envió el listado de inscritos, para acceder al Plan Excepcional de Titulación, autorizado mediante el Acuerdo 048 del 7 de octubre de 2021, expedido por el H. Consejo Superior y reglamentado por la Resolución No. 0440 de noviembre 22 de 2021, expedida por Vicerrectoría Académica, luego de haber realizado el estudio de hoja de vida de los inscritos para dicho plan, clasificándolos en admitidos y no admitidos.

Ver información completa