REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN DE ESTUDIANTES AL SISTEMA DE RIESGOS LABORALES (DECRETO – 055/2015)

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Señor Estudiante: Tenga en cuenta que para la afiliación a la ARL, se requiere que Usted entregue:

1. Constancia actualizada de matrícula de egreso, con matrícula de egresado Vigente.
  2. Certificado de Disponibilidad para la ARL (se lo entregan en la Facultad de Derecho.
  3. Copia de la resolución o carta por parte de la entidad donde usted va hacer la Judicatura, especificando fecha de inicio y terminación de la misma.
  4. Fotocopia de cédula de ciudadanía clara, legible y ampliada al 150%, en esta fotocopia y sólo en la parte de adelante, Usted debe consignar los siguientes datos:
  • Carrera y semestre que cursa
  • EPS en la cual se encuentra afiliado
  • Dirección de residencia
  • Teléfono fijo y celular
  • Correo electrónico
  • Fecha de inicio de práctica
  • Fecha de terminación de práctica
  • Nombre de la Entidad donde realiza la práctica
  • Firma del Coordinador de Práctica y / Director del Departamento dando el visto bueno

Enviar esta documentación en formato PDF a uno de los siguientes correos electrónicos gladysfader@udenar.edu.co ó derecho@udenar.edu.co, en el asunto del correo electrónico escribir: AfiliaciónARL + nombre del estudiante.