CONVOCATORIA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2019-2020

CIESJU

Se convoca a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas a inscribirse en el proceso de selección de semilleros de investigación. Los semilleros de investigación son un escenario de trabajo académico que busca adentrarse en el estudio de un tema concreto del derecho. Los estudiantes semilleristas cuentan con un espacio en el cual desarrollan sus capacidades en escritura científica, oratoria, participación en eventos nacionales e internacionales, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo, además de profundizar en temas del saber jurídico.

Proceso de selección:

1. Conozca su semillero: participar de un semillero implica formar un grupo de trabajo académico, por lo tanto es importante que conozca y escoja el semillero a participar. Para conocer la oferta, descargue la información haciendo CLIC AQUÍ.
  2. Inscripción: A través de esta página hasta el día martes, 26 de noviembre de 2019. Diligencia el formulario de inscripción ubicado al final de esta página.
  3. Selección: Los profesores directores informarán a los inscritos el proceso de selección para integrar el semillero, si a ello hubiere lugar, o bien, informarán de la primera reunión.
  4. NOTA: Aspirantes, una vez inscritos, favor esperar en su correo electrónico, la comunicación en la cual se informará los pasos a seguir. Esta comunicación puede tardar de una a dos semanas después de cerradas las inscripciones.

INSCRIPCIONES – SEMILLEROS