ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA DIPLOMADOS

noche-de-atasque-1-copia2 (1)
LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

INFORMA

Que se encuentran abiertas las inscripciones para diplomados. Consulte la información en los siguientes enlaces:

Dependencia gestora Programa Enlace
 CIESJU  Diplomado en Retos y Perspectivas del Código General del Proceso  PLEGABLE
 CIESJU  Diplomado en Derecho Disciplinario   PLEGABLE
CIESJU Diplomado en Arbitraje Nacional e Internacional  PLEGABLE

HORARIOS

• Viernes de 6:00 a 10:00pm y sábados de 8:00 a 1:00pm: Diplomado en código general del proceso.
  • Viernes de 6:40 a 10:00 pm y sábado de 8:00 a 1:00 pm: Diplomado en Derecho Disciplinario y Diplomado en Arbitraje Nacional e Internacional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho a modificar horarios. Los horarios presentados son los habituales de los cursos, pero pueden cambiar debido a la agenda de los docentes y cancelaciones de vuelos. El estudiante recibirá oportunamente el cronograma de clases confirmado.

• Descargue su recibo de pago en el siguiente link:

DESCARGAR RECIBO

• Al momento de descargar escoja el programa de su preferencia.
  • Imprima el recibo de pago en una impresora láser.
  • Cancele el recibo en la entidad bancaria señalada en éste, o en las oficinas de tesorería de la Universidad de Nariño.
  • Espere 72 horas (tres días hábiles) contadas a partir del día del pago, al término de las cuales la Universidad de Nariño activará el PIN que se encuentra en su recibo de pago.
  • Ingrese al siguiente enlace:

MATRÍCULA ACADÉMICA

• En ese enlace, por favor haga clic en el botón “Diligenciar Formulario de Inscripción” ubicado en la parte derecha.
  • Diligencie los espacios con el número de PIN (que encontrará en su recibo de pago), y continúe llenando el formulario, hasta que éste arroje el REPORTE FINAL DE MATRÍCULA.
  • Imprima el REPORTE FINAL DE MATRÍCULA. Este documento es el único comprobante de que Usted se encuentra matriculado al Diplomado.
  • Entregue el REPORTE FINAL DE MATRÍCULA y FOTOCOPIA AMPLIADA DE SU CÉDULA DE CIUDADANÍA, en la Calle 19 carrera 22 esquina, Sede Centro de la Universidad de Nariño.
  • RECUERDE: Si tiene dificultades con matrícula académica, favor comuníquese al teléfono: (57)(2) 7234568, al correo electrónico: ciesju@udenar.edu.co, o en la Calle 19 carrera 22 esquina segundo piso – CIESJU Universidad de Nariño.