INSCRIPCIONES SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO PENAL

BANNER

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño con miras a fortalecer los espacios académicos, investigativos y de internacionalización en el Derecho Penal, se permite invitar a todos los estudiantes a formar parte del Semillero de Investigación en Derecho Penal.

Las actividades desarrolladas por el semillero estarán encaminadas a:

• Producción académica colectiva para publicar ponencias y ensayos en revistas.
  • Participación en concursos nacionales e internacionales de litigación oral.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los estudiantes interesados en hacer parte de este semillero deben someterse a un proceso de selección que consiste en exponer un problema de investigación sobre derecho penal en un tiempo máximo de tres (3) minutos.

Los criterios a evaluar son los siguientes:  (i) originalidad y pertinencia del problema de investigación, (ii) claridad conceptual y orden de la exposición, (iii) capacidad oratoria (lenguaje verbal y no verbal)

En el proceso de calificación el jurado tendrá en cuenta el año al que pertenece el estudiante.

Requisitos: Ser estudiante regular de primero a cuarto año. Contar con disponibilidad de tiempo para asistir al semillero en el periodo de cese de actividades académicas comprendido entre junio y julio.

Cronograma:

Inscripciones: Hasta la 2:00 pm del día 24 de mayo, a través de la página web.

Eliminatoria: 24 de mayo de 2017 a partir de las 6:00 pm en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho sede Torobajo.

Inscripciones:

INSCRÍBETE AQUÍ