I JORNANA DE INVESTIGACIÓN: CONCURSO 3IEF y PANEL DE INVESTIGADORES

BANNER

El Centro de Investigaciones y Estudios Socio Jurídicos CIESJU de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, se permite invitar a la PRIMERA JORNADA DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA a realizarse el día 7 de abril de 2017, en el Bloque D, Facultad de Derecho, Sede Torobajo. Las actividades programas son:

• I Competencia 3IEF: Tres minutos para investigadores en formación
  • Panel de Investigadores.

El objeto de la jornada que con su primera versión se institucionaliza en la Facultad, es dar a conocer todo el trabajo desarrollado por los estudiantes de pregrado en materia de investigación e incentivar la cultura investigativa en el campo jurídico.

CIESJU invita a los estudiantes de pregrado a participar activamente en este espacio de discusión y debate.

titulo 3if

Dirigida a estudiantes de IV y V año de la Facultad de Derecho, la competencia 3IEF es un escenario de presentación argumentativa y de talento en oratoria. El estudiante deberá presentar, ante un jurado especializado, su proyecto o avance de investigación, durante una exposición que debe durar exactamente tres minutos, con auxilio de una sola diapositiva estática. El estudiante no podrá utilizar otro tipo de ayudas (escritos, diapositivas, etc). La competencia tendrá una ronda eliminatoria y una ronda final donde se premiará a los ganadores.

Descargue el reglamento de la competencia en el siguiente botón:

DESCARGAR REGLAMENTO 3IEF

Inscripciones para la I COMPETENCIA 3IEF, diligenciando el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES CERRADAS

3IF TÉRMINOS

panel investigadores

El PANEL DE INVESTIGADORES es un espacio donde los estudiantes representantes de los semilleros de investigación activos y de los semilleros que integran los equipos que representan a nuestra Facultad en los diferentes Moot Court, participarán en un panel. Participa en el panel y conoce la labor investigativa de los semilleros y cómo es la preparación para los Moot Court y los diferentes concursos.

El panel se realizará en el nuevo auditorio de la Facultad de Derecho, sede Torobajo, el día 7 de abril de 2017, a las 3:00pm. La entrada es libre hasta alcanzar la capacidad del auditorio.

Escucha entre otros a los estudiantes integrantes de los siguientes semilleros:

• Estudiantes de nuestros dos Semilleros en Derecho Procesal. Experiencias en el concurso del ICDP.
  • Semillero Moot Court en SIDH organizado por American University.
  • Semillero Moot Court en SIDH organizado por Universidad de Alcalá.
  • Semillero de Investigación en Derecho Alimentario.
  • Otros semilleros de investigación (por confirmar, consulte esta página para conocer los semilleros que participarán del panel)

FAFICHE CIESJU INVESTIGACION JURIDICA-01