Diplomado Conciliación Ipiales y Código General del Proceso

LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Acreditada en Alta Calidad

Se permite informar:

El Diplomado en Retos y Perspectivas del Código General del Proceso, continúa clases así:

• Fecha: Viernes, 22 de abril de 2016, con el Dr. Octavio Tejeiro.
  • Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro (Calle 19 carrera 22 – ingreso por el programa de música)
  • Hora: 6:00 pm

El Diplomado en Conciliación en Derecho – Ipiales: Nos permitimos informar a todos los inscritos al Diplomado en Conciliación en Derecho – sede Ipiales:

• Que se ampliaron las inscripciones hasta el día viernes 22 de abril de 2016.
  • Inicio programado de clases:  13 de mayo de 2016 (sujeto a que se alcance el número mínimo de inscritos)
  • Se informa que los formularios inscripción de matrícula académica en la parte superior se lee: “Extensión: Pasto”, favor hacer caso omiso de esta leyenda, toda vez que actualmente sólo se encuentra abiertas las inscripciones para la sede Ipiales.

Si desea inscribirse al Diplomado en Conciliación en Derecho – Ipiales, por favor haga clic en el siguiente botón:

INSCRIPCIONES IPIALES

Cualquier información adicional favor comunicarse al 7228713 – Consultorios Jurídicos Universidad de Nariño sede Centro.