IV Encuentro Nacional de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación

LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

INVITA AL 

IV ENCUENTRO NACIONAL DE CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTROS DE CONCILIACIÓN

“La práctica en consultorios jurídicos con enfoque de diversidad”

La Red Suroccidente de Consultorios Jurídicos y Centros  de Conciliación, de cual hace parte integrante  los Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, ha organizado el IV ENCUENTRO NACIONAL DE CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTROS DE CONCILIACIÓN “La práctica en consultorios jurídicos con enfoque de diversidad”, el cual se llevará a cabo así:

  • Día: 8 y 9 de octubre de 2015.
  • Hora. 8:00 am
  • Lugar: Auditorio Madre Caridad Brader  de la Universidad Mariana.

El evento contará con la participación de varios ponentes regionales, nacionales e internacionales. Como conferencistas del nivel nacional se encuentra confirmada la participación del Dr. Mario Fernando Córdoba Ordóñez, funcionario del Ministerio de Justicia y del Derecho, con la ponencia “Propuesta para modificación del decreto 1829 de 2013 y resolución 221 de 2014”.

Cabe destacar la participación como conferencista de la Dra. Isabel Goyes Moreno, y como ponente el Dr. Omar Cárdenas Caycedo, docentes tiempo completo de nuestra Facultad.

En este importante evento nacional asistirán directores, coordinadores de centro de conciliación, docentes y estudiantes de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de diferentes universidades del país.

En el marco del encuentro se suscribirá el acta de constitución de la red nacional de consultorios jurídicos y centros de conciliación.

Las inscripciones para estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño se realizarán por conducto de la Dirección Administrativa de Consultorios Jurídicos (Calle 19 con carrera 22 esquina, Pasto).

Cabe resaltar que el evento ha sido coordinado en un trabajo mancomunado de los integrantes de la Red Suroccidente de Consultorios Jurídicos, integrada por los cuatro consultorios jurídicos que hacen presencia en la ciudad de Pasto, y gracias a la coordinación y liderazgo de sus directores generales viagra online.

En el siguiente link podrá acceder a la página de la Red Suroccidente de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación:

Red Suroccidente de Consultorios Jurídicos

AFICHE CONSULTORIO-01