Estudiantes 5to año: Inscripciones Saber Pro.

saber pro

INSCRIPCIONES A PRUEBAS SABER PRO -2015

Se informa a los estudiantes que empiezan quinto año y a los egresados que aún no hayan presentado la prueba saber pro, que deben acercarse a la secretaría de la Facultad de Derecho, entre el 31 de julio al 10 de agosto de 2015, con el fin de diligenciar el formulario de inscripción y el pago correspondiente, el cual para estudiantes de la Universidad de Nariño es de SESENTA Y CINCO MIL PESOS MCTE ($65.000).

Recuerde que la presentación del examen saber pro es anual y es un requisito de grado. Así mismo se informa que el plazo mencionado es impostergable, en consecuencia los estudiantes que no realicen el trámite hasta el día 10 de agosto de 2015, deberán presentar la prueba saber pro en el semestre B del año 2016.

A continuación puede consultar el listado de estudiantes que según informe de OCARA se encuentran habilitados para presentar la prueba saber pro en el año 2015.

Listado Saber Pro 2015

Igualmente puede consultar la circular de la Vicerrectoría Académica  sobre el tema mencionado, en el siguiente link:

Circular Saber Pro

Mayor Información