I FORO NACIONAL: Identidad y pluralismo jurídico.

foro identidad y pluralismo jco

INVITACIÓN

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño en el marco de la cátedra Derecho y Multiculturalidad que se imparte en el primer año, se permite invitar al I FORO NACIONAL: Identidad y pluralismo jurídico. El evento se realizará así:

• Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides. Universidad de Nariño sede Torobajo.
  • Fecha: Jueves, 30 de abril de 2015
  • Hora: 8:00 am, se realizará el registro GRATUITO de los asistentes.
  • Conferencistas Invitados: El foro contará con la participación de los siguientes expertos:
    • 8:00 a 12:00m
    • Instalación del evento.
    • Ex – senador Jesús Piñacué Achicuése desempeñó como vicepresidente y posteriormente presidente del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC).
    • Dr. Álvaro Cesar Velasco Alvarez, abogado egresado de la Universidad de Nariño, Magíster U de los Andes y Doctor en educación de la U. de la Salle Costa Rica
    • Sociólogo Ramiro Estacio, ex senado de la república, ex Gobernador Del Cabildo Indígena De Panan (Nariño).
    • Dr. Dumer Reinaldo Mamián Guzman, Licenciado en Filosofía de la Universidad de Nariño, Magister en historia de la Universidad del Valle y Doctor en Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar.
    • Intervención de la orquesta de cuerdas del programa de música de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, bajo la dirección del Magister Geyler  Carabali.
    • 2:00 5:00 pm
    • Ponencias y mesas de trabajo a cargo de los estudiantes de la cátedra “Derecho y Multiculturalidad” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño.
    • Plenaria, conclusiones de las mesas de trabajo.
    • Entrega de certificados.

El evento es gratuito y deberá registrar su asistencia al inicio del mismo. Al finalizar el evento podrá reclamar certificado de asistencia.

Mayores informes:
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Bloque D, Facultad de Derecho, Universidad de Nariño sede Torobajo – Pasto
Docente: Vicente Santander Ocaña.
Teléfono: (57) (2) 7315438
Correo electrónico: derecho@udenar.edu.co