Concurso Técnicas de Juicio Oral – Acofade

EL ÁREA DE DERECHO PENAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

INVITA

A los estudiante de nuestra Facultad a participar en el concurso regional “Técnicas de Juicio Oral – Sistema Penal Acusatorio”, organizado por ACOFADE (Asociación Colombiana de Facultades de Derecho) a la cual pertenece la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño. El concurso cuenta con el apoyo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Los interesados en participar deben asistir a una reunión así:

• Coordinador: Dr. Cesar Enríquez Delgado. Docente TC de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño.
  • Lugar: Facultad de Derecho – Decanatura.
  • Hora: 3 pm.
  • Día: viernes, 20 de marzo de 2015.
  • Dirigido a: estudiantes de 3° a 5° año.

La Decanatura informa que se realizarán las gestiones antes las instancias pertinentes al interior de la Universidad a fin de lograr el apoyo económico para los estudiantes que resulten seleccionados para participar en el evento.

Se recuerda  a los estudiantes que en anteriores versiones del concurso, nuestra Facultad obtuvo excelentes resultados clasificando a las rondas finales.

Conozca las bases del concurso en la página www.acofade.org, o en el siguiente  enlace:

Concurso ACOFADE