ULTIMOS CUPOS – DIPLOMADO CONCILIACIÓN EN DERECHO III COHORTE

banner conciliacion

ATENCIÓN: ÚLTIMOS CUPOS

Con más de 100 conciliadores formados en la ciudad de San Juan de Pasto, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y los Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Universidad de Nariño, invitan a participar en la III cohorte del Diplomado en Conciliación en Derecho, que otorga el aval ante el Ministerio de Justicia y del Derecho para actuar como conciliador.

INSCRIPCIONES: Hasta el 03 de septiembre de 2014

INICIO DE CLASES: 12 de septiembre de 2014

Descargue el plegable aquí:

Plegable Diplomado

Pasos para inscribirse:

1. Genere su recibo en vipri.udenar.edu.co, click en postgrados, click en inscripción a postgrados, click en “Recibo de Inscripción”, o ingrese directamente por el enlace:

RECIBO DE PAGO

2. Una vez cancelado el recibo, el PIN se activará en máximo 72 horas.

3. Complete el formulario de inscripción, disponible en: vipri.udenar.edu.co, click en postgrados, clic en inscripción a postgrados, click en “Formulario de Inscripción”, o ingrese directamente por el enlace:

Formulario de Inscripción

4. Imprima el formulario de inscripción final, y junto con fotocopia ampliada de su cédula de ciudadanía, hágala llegar a tesorería de la VIPRI, o a Consultorios Jurídicos (Calle 19 carrera 22 esquina primer piso).