ATENCIÓN ESTUDIANTES 5 AÑO – CONSULTORIOS

REGISTRO ESTUDIANTES DE 5 AÑO CONSULTORIOS

Los estudiantes de 5 año deberán realizar el registro en el SIVICJ, el día 25 de agosto de 2014. Para ello seguirán las siguientes instrucciones:

a. Pueden ingresar al SIVICJ, desde cualquier computador conectado a la red OASI de la Udenar (Torobajo – Consultorios).

b. Manejarán dos usuarios: El usuario del año anterior quedará para los casos de cuarto año. Para este año deberán generar un nuevo usuario.

c. Para generar el nuevo usuario: Ingresar al SIVICJ en el link REGISTRO.

d. Ingresar dos ceros (00), y posteriormente el número de carnet. Ej. 0022051219

e. Al momento de llenar sus datos personales: En el número de cédula ingresar un cero (0) y su número de cédula: Ej: 01088765345

f. Al momento de llenar el nombre: Ingresar primero el número cinco (5) , y posteriormente el nombre. Ej. 5.Juan Perez.

g. No olviden subir una fotografía en formato .png (el nombre del archivo debe estar en minúsculas).

h. Ingrese a su nuevo usuario, y en calendario consulte el turno asignado.