INICIO DE ATENCIÓN EN CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

INICIO DE ATENCIÓN EN LOS CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTRO DE CONCILIACIÓN “EDUARDO ALVARADO HURTADO”

AÑO ACADÉMICO 2014-2015

Se informa a los estudiantes de IV y V año jornada A y B de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, que el inicio de labores de atención en Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado”, se sujetará al siguiente cronograma:

• Lunes 25 de agosto de 2014:  Estudiantes de IV año realizan el registro en el SIVICJ, para ello deberán acercarse a las oficinas de consultorios jurídicos con una fotografía digital, tipo carne, ÚNICAMENTE EN FORMATO .PNG.  (utilizar cualquier editor de imágenes para guardarla con esa extensión). El horario de registro en el SIVICJ, será el siguiente:
    • Cuarto año jornada B: 8 y 30 am a 12m
    • Cuarto año jornada A: 2 a 6 pm
  • Lunes 25 de agosto de 2014: Estudiantes de V año revisar el SIVICJ con la clave del año anterior, para consultar el turno asignado y el horario de atención. La revisión por el momento sólo se podrá realizar en computadores de consultorios jurídicos o de la sede Torobajo, conectados a la red OASI de la Universidad de Nariño. Por ahora está deshabilitada la entrada por fuera de la red OASI.
  • Martes 26 de Agosto de 2014: Inicio de atención en consultorios jurídicos para estudiantes de IV y V año de ambas jornadas, igualmente inician las labores del Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado”.

NOTA: Los docentes asesores prestarán sus labores de atención desde el día lunes 25 de agosto de 2014, para los estudiantes de V año que tengan casos abiertos y requieran de asesoría.

Dirección General de Consultorios Jurídicos.