INDUCCIONES A CONSULTORIOS JURÍDICOS

INDUCCIONES A CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTRO DE CONCILIACIÓN “EDUARDO ALVARADO HURTADO”

Se informa a los estudiantes de CUARTO AÑO JORNADA A y B de la Facultad de Derecho, que van a cursar Consultorios I, que las jornadas de inducción y capacitaciones se desarrollarán así:

• CUARTO AÑO A:
    • Inicio: 11 de agosto de 2014
    • Lugar: Consultorios Jurídicos (Facultad de Derecho – sede centro)
    • Hora: 2:00 pm
  • CUARTO AÑO B:
    • Inicio: 11 de agosto de 2014
    • Lugar: Consultorios Jurídicos (Facultad de Derecho – sede centro)
    • Hora: 8:00 am
  • NOTA: Las capacitaciones restantes (del 12 al 15 de agosto) se realizarán en el auditorio de la Facultad de Derecho (sede Torobajo). Para los estudiantes de la jornada A, a partir de las 2:00 pm; y para los estudiantes de la jornada B, a partir de las 8:00 am.

Se informa a los estudiantes que las inducciones y capacitaciones son de carácter OBLIGATORIO, para iniciar sus labores en consultorios jurídicos. La asistencia será registrada por el personal adscrito a consultorios.

En el enlace podrá descargar la programación de las capacitaciones e inducción a Consultorios Jurídicos:

PROGRAMACIONES CAPACITACIONES