INICIO DE CLASES CURSO DERECHO MINERO

ATENCIÓN

CURSO DE EXTENSIÓN EN DERECHO MINERO

Se informa que los estudiante inscritos en el curso de extensión en Derecho Minero deben completar el proceso de inscripción, haciendo llegar el formulario de inscripción impreso y copia de la cédula de ciudadanía, a tesorería de la VIPRI, o a las instalaciones de Consultorios Jurídicos Sede Centro (Calle 19 Carrera 22 esquina primer piso – Udenar Centro)

El curso inicia el día Lunes 9 de Junio de 2014, con los estudiantes que completen el proceso de inscripción presentando los documentos mencionados en físico.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La Facultad de Derecho y los Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño, se permiten informar a los estudiantes del Curso de Extensión en Proyección Social en Derecho Minero:

a. FECHA DE INICIO DE CLASES: Lunes 9 de Junio de 2014.

b. HORA: 6:00 pm.

c. LUGAR: Auditorio de la Facultad de Derecho – Bloque de la Facultad de Derecho – Universidad de Nariño Sede Torobajo. (Los estudiantes cuentan con parqueadero gratuito)

d. El curso se dictará desde el Lunes 9 de Junio hasta el Viernes 13 de Junio, en el horario 6:00 a 9:30 pm.

e. Igualmente se informa que la asistencia al 100% de las clases es obligatoria para la expedición del certificado.

NOTA: Los estudiantes que cancelaron el recibo de pago, y que aún no han realizado la inscripción académica, favor realizar este trámite: Ingresar a vipri.udenar.edu.co, click en “Postgrados”, click en “Proceso de Inscripción Postgrados”, click en “Formulario de Inscripción”, click en “Diligenciar Formulario de Inscripción” norsk-apotek.com.

También puede ingresar a través del siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FINALMENTE PARA COMPLETAR EL PROCESO DE MATRÍCULA: LLEVAR LA IMPRESIÓN DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y FOTOCOPIA DE LA CÉDULA, A TESORERÍA DE LA VIPRI. FAVOR REALIZAR ESTE TRÁMITE HASTA EL DÍA 05 DE JUNIO DE 2014