CONVOCATORIA – INTERVENCIÓN ANTE LA CORTE CONSTITUCIONAL

imagen aviso (6)

El Decano y el Director de Consultorios Jurídicos se permiten informar a la comunidad académica de nuestra Casa de Estudios, que la Honorable Corte Constitucional invitó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño a intervenir en la acción de inconstitucionalidad de la Ley 1695 de 2013 (Incidente de impacto fiscal en materia de acción de tutela). Acción interpuesta por el  Dr. Rodolfo Arango Rivadeneira y otros.

En consecuencia, se invita a los estudiantes de primero a quinto año, que estén interesados en hacer parte del grupo de estudio que elaborará la intervención en nombre de la Facultad, a inscribirse en la secretaría de Consultorios Jurídicos.

Fecha límite de inscripción: Miércoles 4 de Junio de 2014. Cupos: 10 estudiantes.

Primera reunión de trabajo: Jueves, 5 de Junio de 2014

Hora: 8:00 a.m. Lugar: Sala de Docentes de Consultorios Jurídicos.