Primera Pasantía de Verano con el Tribunal de Justicia de la CAN – Quito

afiche tribunal

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, los Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación de la misma, en el marco del convenio celebrado entre nuestra Universidad y el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, convocan a los estudiantes que han finalizado cuarto y quinto año en nuestra Casa de Estudios, a participar en la PASANTÍA DE VERANO, previo concurso de ensayo: DERECHO COMUNITARIO DE LA CAN.

PREMIACIÓN: Los dos estudiantes ganadores asistirán a la Pasantía de Verano a realizarse en la sede del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina de la ciudad de Quito y recibirán un apoyo económico de $500 USD cada uno, así como auxilio para transporte. Igualmente asistirán de manera gratuita al curso “Procesos de Integración y Derecho Comunitario Andino,” que se ofrece por el mencionado Tribunal Comunitario en la misma ciudad.

La información general, términos de la convocatoria, evaluación, requisitos del ensayo, y condiciones de la pasantía, se pueden consultar en el documento anexo.

DESCARGAR CONVOCATORIA

PAGINA WEB DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA CAN