INSCRIPCIONES ABIERTAS ESPECIALIZACIONES CONVENIO UDENAR-UNAL

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOCIOJURÍDICOS -CIESJU-

INFORMA

Que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar las especializaciones ofertadas por la Universidad Nacional de Colombia en convenio con la Universidad de Nariño, para el año 2018.  El cronograma y la oferta es la siguiente:

CRONOGRAMA

• PAGO DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:  Hasta 12:00 m. del ocho (8) de febrero de 2018.
  • INSCRIPCIÓN EN PLATAFORMA:         Hasta 12:00 m. del ocho (8) de febrero de 2018
  • ENTREGA DE HOJA DE VIDA:                Hasta 06:00 p.m. del ocho (08) de febrero de 2018
  • EXAMEN DE ADMISIÓN:                       10 de febrero de 2018
  • PUBLICACIÓN RESULTADOS:               15 de febrero de 2018
  • INICIO DE CLASES:                                 23 de febrero de 2018
PROGRAMA OFERTADO

DERECHO CONSTITUCIONAL

DERECHO DE FAMILIA

INSTITUCIONES JURÍDICO PROCESALES

INSTITUCIONES JURÍDICO PENALES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Pago derechos de inscripción: Hasta 12:00 m. del ocho (8) de febrero de 2018.

Banco Popular (NO BANCOS GRUPO AVAL). Cuenta Corriente No. 110-01203107-6

A nombre de: “Universidad Nacional de Colombia-Inscripciones”

Valor PIN: $260.000

* El Comprobante de Pago y Recaudo Rápido es el documento que sirve como constancia del pago de los derechos de inscripción. Es responsabilidad exclusiva del comprador la custodia y uso del PIN registrado.

** Si tiene dudas sobre el proceso, consulte el instructivo que puede descargar en el siguiente enlace: HAGA CLIC AQUÍ

1. Inscripción en plataforma: Hasta 12:00 m. del ocho (8) de febrero de 2018.

Una vez adquirido el PIN, la inscripción debe formalizarse en la plataforma con los datos del aspirante. Los aspirantes pueden ingresar a formalizar su inscripción en línea al siguiente enlace HAGA CLIC AQUÍ.

Los aspirantes que adquirieron el PIN de inscripción para convocatorias anteriores y no fue utilizado, deben enviar una solicitud de reactivación de PIN al correo inscripcion_nal@unal.edu.co este trámite solo se puede hacer en las fechas en que este habilitado el aplicativo de inscripciones al programa que estaremos informando próximamente.

Puede encontrar información sobre las etapas del proceso de admisión en el siguiente enlace HAGA CLIC AQUÍ

1.      Diligenciar y entregar hoja de vida con soportes: Hasta 06:00 p.m. del ocho (08) de febrero de 2018. En las instalaciones del CIESJU: Universidad de Nariño sede centro. Calle 19 No. 22-109 Segundo Piso.

DOCUMENTOS A ANEXAR HOJA DE VIDA

1. Formato de Hoja de Vida debidamente diligenciado, el cual puede descargarlo en el siguiente enlace: DESCARGUE EL FORMATO HACIENDO CLIC AQUÍ
  2.  Fotocopia del documento de identificación.
  3. Fotocopia de la libreta militar (si aplica).
  4.  Fotocopia de los títulos obtenidos en pregrado y posgrado.
  5. Certificados de calificaciones y promedio general, de cada uno de los títulos obtenidos en pregrado.
  6.  Certificados de calificaciones y promedio general, de cada uno de los títulos obtenidos en posgrado (si los tiene).
  7. Certificados de estudios no formales realizados (si los tiene).
  8. Certificados de participación en eventos académicos nacionales o internacionales (si los tiene).
  9.   Certificaciones de idiomas (si los tiene).
  10. Certificaciones que acrediten su experiencia investigativa, docente y profesional.
  11. Copia de la primera página de cada uno de los productos académicos publicados en los últimos cinco años, referenciando el ISBN si es libro y el ISSN correspondiente a la revista en que se realizó la publicación.
  12. Documentos que certifiquen distinciones académicas recibidas, grado de honor o su equivalente (si los tiene).

Nota No. 1. Contenido de certificaciones: Las certificaciones de experiencia docente deben incluir, como mínimo: cargo, programa académico, nombre de asignaturas dictadas, intensidad horaria semanal, fecha de inicio y terminación. Las certificaciones de experiencia investigativa deben incluir: nombre del proyecto, supervisor o director, entidad financiadora, funciones, fechas de iniciación y terminación, funciones o cargo; y las de experiencia profesional, tiempo de vinculación, cargo y funciones realizadas.