REVISTA CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

banner1

REVISTA CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

ESTUDIANTES DE DERECHO Y AFINES NIVEL PREGRADO

CONVOCATORIA PERMANENTE

El grupo de investigación CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS AVANZADOS – CEJA de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, abre convocatoria para la recepción de artículos a publicarse en la Revista CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN.

ATENCIÓN: Se informa que hasta el día 17 de junio de 2017, se recibirán artículos para el primer número de la REVISTA CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN bajo los siguientes parámetros:

  • Definición
  • Dirigido a:
  • Temas:
  • Instrucciones
  • Autoridades
La REVISTA CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, es un medio de divulgación del conocimiento, la investigación, la proyección social y el saber jurídico y socio jurídico. Su objetivo esencial es la publicación de resultados de investigación de los estudiantes de nivel pregrado, preferiblemente que integren semilleros de investigación, generando espacios de debate con un enfoque crítico social sobre temas de relevancia jurídica.
La revista se publica con una periodicidad declarada SEMESTRAL, con artículos presentados en español, portugués, inglés y francés. La revista se divulga en versión electrónica.
La REVISTA CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN está dirigida a los siguientes AUTORES nacionales o extranjeros: estudiantes de pregrado de derecho y afines, de preferencia quienes integren semilleros de investigación, sin que éste sea un requisito de postulación.

NOTA: Los profesionales y docentes pueden presentar sus artículos a la REVISTA CIENTÍFICA CODEX, así mismo los artículos en coautoría entre docentes y estudiantes de pregrado.
La Revista CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN trata temas de relevancia académica y científica en todas las áreas del Derecho, por ejemplo: derecho privado, público, social (laboral, familia, agrario, medio ambiental, multiculturalidad), penal, internacional,  área humanística (sociología, historia del derecho, teoría y filosofía del derecho).
Se constituye en un espacio de debate académico y científico, libre de dogmatismos, y que propende por el estudio del Derecho bajo un enfoque crítico-social.
Para publicar en la REVISTA CODEX SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño deberá seguir las instrucciones para autores publicada en esta página web, y enviar el artículo, cesión de derechos y formato de presentación del artículo, al correo electrónico: rcodex@udenar.edu.co.

Recuerde que la convocatoria es PERMANENTE. Una vez enviado un artículo, éste participará en la siguiente edición o número a publicar.
EDITOR

  • Dr. Leonardo A. Enríquez Martínez
  • Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
  • Universidad de Nariño

COMITE EDITORIAL

  • Dra. Diana María Molina Portilla. Magíster en Derechos Humanos. Docente U. de Nariño
  • Dra. Diana Isabel Molina Rodriguez. Magíster en Filosofía del Derecho. Docente U. de Nariño
  • Dr. Omar Alfonso Cárdenas Caycedo. Magíster en Derecho Comercial. Docente U de Nariño.

COMITÉ CIENTÍFICO

  • Dr. Juan Carlos Lagos, Doctor en Ciencias de la Educación
  • Dr. Manuel Antonio Coral, Magister en Derecho y candidato a Doctor en Derecho de la U. Santo Tomás
Instrucciones para autores:  Instrucción para Autores
Carta de cesión de derechos:  Cesión de Derechos
Formato de presentación de artículos:  Formato Presentación

Contacto:

Página web: derecho.udenar.edu.co
Dirección Física: Ciudad Universitaria, Universidad de Nariño, sede Torobajo, bloque D, Facultad de Derecho.
San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.
Correo electrónico: rcodex@udenar.edu.co
Teléfono: 57 (2) 7315438