3if
El Centro de Investigaciones y Estudios Socio Jurídicos CIESJU de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, se permite invitar a la TERCERA JORNADA DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA a realizarse el día 24 de septiembre de 2019, en el Bloque D, Facultad de Derecho, Sede Torobajo, a partir de las 9.30 am. Las actividades programas son:

• III Competencia 3IEF: Tres minutos para investigadores en formación

El objeto de la jornada que con su primera versión se institucionaliza en la Facultad, es dar a conocer todo el trabajo desarrollado por los estudiantes de pregrado en materia de investigación e incentivar la cultura investigativa en el campo jurídico.

CIESJU invita a los estudiantes de pregrado a participar activamente en este espacio de discusión y debate.

segunbo baner

Dirigida a estudiantes de V año de la Facultad de Derecho, la competencia 3IEF es un escenario de presentación argumentativa y de talento en oratoria. El estudiante deberá presentar, ante un jurado especializado, su proyecto o avance de investigación, durante una exposición que debe durar exactamente tres minutos, con auxilio de una sola diapositiva estática. El estudiante no podrá utilizar otro tipo de ayudas (escritos, diapositivas, etc). La competencia tendrá una ronda eliminatoria y una ronda final donde se premiará a los ganadores.

El primer y segundo lugar de la competencia participarán del programa de intercambio internacional en el marco del convenio Universidad de Nariño – Universidad de Atacama de Chile.

Descargue el reglamento de la competencia en el siguiente botón:

DESCARGAR REGLAMENTO 3IEF

Inscripciones para la III COMPETENCIA 3IEF, diligenciando el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN 3IEF

baner final