I Seminario en Derecho Penal Internacional y Justicia Transicional

AFICHE - copia (2)

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño invita a toda la comunidad académica a participar en el I SEMINARIO EN DERECHO PENAL INTERNACIONAL  Y JUSTICIA TRANSICIONAL.

• Fecha: Martes, 6 de noviembre de 2018
  • Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño, sede centro.
  • Hora: 7:30 am a 12.00m
  • Entrada: gratuita previa inscripción al finalizar esta página.

Presentación del evento

El seminario es organizado por el Departamento de Derecho Penal y el Semillero de Investigación en Derecho Penal Internacional adscrito al CIESJU.  El evento contará con la presencia de:

• Sylvia Steiner. (Brasil), Magistrada de la Corte Penal Internacional desde el 11 de marzo de 2003 hasta junio de 2016, donde se ha desempeñado como Presidenta de la División de Cuestiones Preliminares (2008-2011) y Presidenta de la Sala de Cuestiones Preliminares I (2010-2013) y de la Sala de Primera Instancia III (2010-2016).
  • Héctor Olásolo Alonso. (España), Presidente del Instituto Ibero-Americano de La Haya para la Paz, los Derechos humanos y la Justicia Internacional (Holanda). Profesor de Derecho Internacional de la Universidad del Rosario (Colombia). Profesor Ad Hoc de la Universidad de la Haya para Ciencias Aplicadas (Holanda).
  • Cesar Ernesto Enríquez Delgado – Coordinador de Procuradurías Judiciales – Docente Universidad de Nariño – Tutor del Semillero de Derecho Penal Internacional.
  • Vicente Arbey Villota Cruz – Defensor Público – Docente Universidad de Nariño – Tutor del Semillero de Derecho Penal Internacional.

Consulte la agenda del evento en el siguiente enlace:

AGENDA DEL SEMINARIO

Inscripciones:

Para inscribirse al evento diligencie el siguiente formulario. Las inscripciones son gratuitas, no obstante la Universidad de Nariño se reserva el derecho de otorgar el cupo a otra persona en caso de no registrar su asistencia al inicio del evento.

Recuerde, a las 7:30 am en el paraninfo de la Universidad de Nariño deberá reportar su asistencia.

WhatsApp Image 2018-10-23 at 7.46.11 PM