Sábado 23 septiembre 2017
Inicio / Noticias / CITACIÓN: CONVOCATORIA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2017-2018

CITACIÓN: CONVOCATORIA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2017-2018

EL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOCIOJURÍDICOS

CIESJU

DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

INFORMA

En el siguiente botón podrá descargar la citación a la primera reunión de semillero de investigación. El estudiante que no asista a la primera reunión se entenderá que desiste de su inscripción al semillero.

En la reunión se informará el proceso de selección que se adelantará para la conformación definitiva del semillero.  La citación se realiza a los estudiantes que se encuentran en el listado adjunto a la citación.

CITACIÓN Y LISTADO DE INSCRITOS

Nota. Los semilleros que faltan por informar la fecha y hora de la reunión, se publicará el día 12 de septiembre el día y hora de la reunión, favor consultar la página.

INVITACIÓN

A los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas a inscribirse en los semilleros de investigación programados para el año 2017-2018. Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Estudiantes de segundo y tercer año son los principales invitados a vincularse activamente en los semilleros de investigación, y pueden postularse hasta cinco semilleros como máximo. Recuerde que una vez publicado el listado de seleccionados, no puede cambiar de semillero, por lo tanto debe postularse únicamente a los que sean de su interés.
  2. Los estudiantes de cuarto y quinto año son invitados a participar a los semilleros, pero esta actividad se entiende como voluntaria y extra, por lo tanto no homologa la actividad principal de las materias de investigación (elaboración de proyecto en cuarto y desarrollo del proyecto en quinto). Sin embargo, el estudiante sí puede vincular su proyecto a un tema afín al semillero.
  3. Cada semillero tiene un horario y día de reunión. El docente tiene libertad para organizar sesiones diferentes en conjunto con el semillero, dependiendo de su actividad y de los concursos o eventos en los cuales participe. Por favor inscribirse a un semillero al cual pueda asistir en el horario indicado. (Consulte los horarios en el formulario de inscripción)
  4. Los estudiantes de segundo y tercer año que no resulten seleccionados en la oferta de semilleros que se publica, trabajarán en los semilleros de las docentes de investigación que les corresponda a su grupo, así: Dra. Diana María Molina Portilla (Semillero Verdad, DDHH y postconflicto) y Dra. Diana Isabel Molina Rodríguez (Semillero sociología jurídica).
  5. El listado de estudiantes seleccionados en cada semillero se publicarán según el cronograma. La decisión no es objeto de recurso y no existe posibilidad de cambio de semillero.

Publicación de la Convocatoria 22 de agosto de 2017
Inscripciones Hasta el 28 de agosto de 2017, a las 2:00 pm.
Publicación de resultados Hasta el 8 de septiembre de 2017 (fecha ampliada)

INSCRIPCIÓN DE SEMILLEROS