Citación a Prueba de Admisión: SEMILLERO EN ARBITRAJE INTERNACIONAL

DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

SE PERMITE CITAR

A los estudiantes inscritos en el semillero de arbitraje internacional, a fin de realizar la prueba de ingreso al mismo, así:

• Fecha: miércoles, 8 de noviembre de 2016.
  • Lugar: Facultad de Derecho, sede Torobajo.
  • Hora: 5:00 pm
  • Tipo de prueba: Exposición durante tres (3) minutos, donde el estudiante abordará uno de los siguientes temas: teoría de la imprevisión o arbitraje internacional. El estudiante no podrá consultar ningún tipo de ayuda escrita, ni visual, y se evaluará la capacidad de presentar un argumento, caso o propuesta en el tiempo establecido; así mismo, la fluidez, claridad y calidad académica de la exposición.
  • Si un estudiante no se presenta a la prueba, se entiende que desiste de su postulación al semillero.
  • Únicamente pueden participar los estudiantes previamente inscritos.

INVITA

A los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas a inscribirse en el semillero en Arbitraje Internacional, liderado por el Dr. Omar Cárdenas Caycedo. Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. La convocatoria está dirigida a estudiantes de tercer y cuarto año de las dos jornadas de nuestra Facultad.
  2. La persona seleccionada deberá asistir a reuniones semanales en procura del desarrollo del semillero.
  3. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link hasta el día 3 de noviembre de 2017.
  4. Las personas seleccionadas no podrán participar simultáneamente en otro semillero de la Facultad.

INSCRIPCIÓN DE SEMILLEROS