SEMINARIO NUEVAS TENDENCIAS DEL DERECHO PROCESAL

CABEZOTE

El Capítulo Nariño del Instituto Colombiano de Derecho Procesal organiza e invita al seminario “Nuevas Tendencias del Derecho Procesal”, el cual contará con la asistencia especial de los Doctores Jaime Bernal Cuellar, Ex Procurador General de la Nación y Vicepresidente del ICDP, Samir Bonett, miembro del ICDP, docente con estudios de doctorado en derecho y conferencista del Congreso Anual de Derecho Procesal organizado por el ICDP; e igualmente con las Doctoras Magda  Isabel Quintero Pérez, Directora Ejecutiva ICDP y Dra. Eudith Baene Angarita, abogada investigadora del ICDP.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño se vincula brindando apoyo logístico al evento y a las actividades del Capítulo Nariño del ICDP.

• Fecha: 9 de diciembre de 2.015
  • Lugar: Teatro Imperial de la Universidad de Nariño
  • Hora de registro: 8:00 am.

EL CAPÍTULO NARIÑO DEL

INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

INFORMA

Nota aclaratoria: El día 01 de diciembre de 2015 el maestro Jairo Parra comunicó oficialmente al Capítulo Nariño del ICDP, que le es imposible acudir a la ciudad de Pasto, debido a motivos estrictamente personales de último momento. El maestro lamenta mucho no poder asistir, y delegó al Dr. Samir Bonett en su reemplazo. El. Dr. Samir Bonnet tiene estudios en doctorado en derecho, docente universitario y conferencista anual del congreso de derecho procesal del ICDP.

Igualmente nos permitimos informarle que el día del evento (9 de diciembre de 2015), se obsequiará el texto “Ensayos sobre el código general del proceso” del Dr. Marco Antonio Álvarez Gómez, cortesía del ICDP y del maestro Jairo Parra Quijano, a los primeros 300 inscritos.

INSCRIPCIONES

• Cancele los costos de inscripción en la cuenta de ahorros: DAVIVIENDA 1060 00719851 (A nombre de la Dra. Maria Cristina López Eraso, Tesorera del Capítulo Nariño del Instituto Colombiano de Derecho Procesal)
  • Valor inscripción estudiantes pregrado: $30.000 Valor inscripción profesionales: $50.000
  • Diligencie el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente link:

INSCRIPCIONES

• Envíe escaneado el comprobante de consignación con el sello de la entidad bancaria, al correo electrónico: capitulonarinoicdp@gmail.com
  • NOTA: En caso de inscribirse como estudiante de pregrado, deberá remitir junto con el comprobante de consignación, constancia de estudios que certifique que se encuentra matriculado a un programa de pregrado en derecho de cualquier institución universitaria legalmente reconocida. Si es estudiante de la Universidad de Nariño puede anexar reporte de notas que se descarga de la página web de la Universidad.
  • Si desea realizar la inscripción de manera personal, comuníquese al celular: 3178546682
  • CUPO LIMITADO: Hasta alcanzar el aforo del Teatro.

AGENDA

El Capítulo Nariño del Instituto Colombiano de Derecho Procesal invita a su lanzamiento oficial  en el marco de su primer seminario “Nuevas Tendencias en el Derecho Procesal”. A continuación se presenta la agenda oficial:

DESCARGAR AGENDA

agenda en jpg