Ceremonia de grados del Diplomado en Conciliación en Derecho

El pasado 19 de junio de 2015 se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Diplomado en Conciliación en Derecho, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño. El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Nariño.

IMAG1077

Un total de 62 conciliadores en Derecho obtuvieron la certificación que los acredita para desempeñarse como tales en los diferentes centros de conciliación del país.

IMAG1068 (2)

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Derecho Dr. Leonardo A. Enríquez Martínez, el Director de Consultorios Jurídicos y del Centro de Conciliación Dr. Omar Alfonso Cárdenas Caycedo, quienes estuvieron acompañados por los docentes de la Facultad y del Diplomado Drs. Jimmy Benavides Corrales y Manuel Gustavo Díaz S.

IMAG1075 (2)

En su discurso, el Decano de la Facultad de Derecho felicitó a los graduados, resaltó la importancia del Diplomado y reiteró el propósito de la Facultad de Derecho de contribuir con la formación de juristas en beneficio de la sociedad, tal como se hace desde 1836.

IMAG1078 (2)

Por su parte, el Director de Consultorios Jurídicos invitó a los nuevos Conciliadores en Derecho a constituirse en abogados de paz y contribuir por una sociedad en paz y resaltó que con ellos ya son cuatro cohortes de conciliadores que se han formado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño.