Inicio de clases: Diplomado en Conciliación en Derecho IV cohorte

INICIO DE CLASES

Extendemos un mensaje de bienvenida a los 62 estudiantes del Diplomado en Conciliación en Derecho IV cohorte.

Inicio de clases:

• Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho – Bloque D – Universidad de Nariño, Sede Torobajo
  • Fecha: viernes, 06 de marzo de 2015
  • Hora: 6:00 pm
  • Los estudiantes tendrán acceso gratuitamente a los parqueaderos de la Universidad.

Para conocer la presentación del Diplomado en Conciliación en Derecho IV cohorte, objetivos, plan de estudios, horario y demás condiciones, favor descargar el plegable en el siguiente botón:

PLEGABLE DIPLOMADO CONCILIACIÓN

Conozca los pasos para inscribirse:

1. Genere su recibo en la página web: vipri.udenar.edu.co, clic en “postgrados”, clic en “proceso de inscripción a postgrados”, clic en “Recibo de Inscripción”, o ingrese directamente  a través del siguiente botón:

GENERAR RECIBO DE PAGO

2. Imprima el recibo de pago en una impresora láser, y cancele el monto total en la entidad bancaria señalada en el recibo.

3. Una vez efectuado el pago espere 72 horas, tras las cuales sea activará el PIN en el sistema de la Universidad.

4. Complete el formulario de inscripción, disponible en la página web: vipri.udenar.edu.co, clic en “Postgrados”, clic en “Proceso de inscripción a postgrados”, clic en “Formulario de Inscripción”, clic en “Inscripciones”, clic en “Diligenciar Formulario de inscripciones” o ingrese directamente por el siguiente botón:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

5. Imprima el formulario de inscripción final y junto con fotocopia ampliada de su cédula de ciudadanía, hágala llegar a tesorería de la VIPRI (sede Panamericana), o a Consultorios Jurídicos (Calle 19 carrera 22 esquina primer piso).

Mayores Informes:
Universidad de Nariño – Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado”
Teléfono: (+57) 2    7228713
Correo electrónico: c.juridicos@udenar.edu.co
Página web: derecho.udenar.edu.co
Dirección: Universidad de Nariño sede centro – Calle 19 carrera 22 esquina, primer piso. Pasto – Nariño.